Una pasión familiar

Más de 40 años dedicados a la elaboración del mejor café tostado y molido de Guatemala, con granos de diversas regiones del país, en su mayoría región de Fraijanes.

Un café por la mañana

¡Los buenos días empiezan con un café #DelCafé! Si al despertar, en lo primero que piensas es en una taza de café, estas son las algunas ventajas de consumirlo con moderación desde muy temprano.


1. Un toque de energía extra: La cafeína ayudará a despertarte y activará tu cerebro, proporcionando un efecto de vitalidad en el cuerpo.

2. Antioxidantes: El café es rico en antioxidantes, encargados de "reducir" el envejecimiento celular debido a su capacidad de neutralizar el daño de los radicales libres en nuestras células.

3. Alarga la vida: Algunos estudios sugieren que beber café propicia una vida más larga y mejor. De acuerdo con estos estudios, tres tazas de café reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, lesiones, problemas cardiovasculares e infecciones.

4. Ayuda al cerebro: Muchos estudios también indican que el café protege y ayuda al buen funcionamiento de las células cerebrales, disminuyendo incluso el riesgo de enfermedades degenerativas como el Párkinson o Alzheimer gracias a la acción de un elemento presente en la bebida, aún no identificado. 

5. Buen aliado del hígado: Otros estudios han determinado que el café es un excelente aliado para el buen funcionamiento del hígado, ya que los compuestos químicos presentes en esta bebida, contribuyen a reducir el riesgo de aparición de enzimas hepáticas anormales en el órgano.


6. Ayuda a entrenar: Una taza de café puede darte el toque extra o impulso que necesitas para la hora del entreno.

Recuerda siempre que la clave para aprovechar todos estos beneficios está en la moderación. Consulta siempre con un especialista en salud o nutrición sobre la cantidad ideal para tí para consumir el delicioso café #DelCafé.