Una pasión familiar

Más de 40 años dedicados a la elaboración del mejor café tostado y molido de Guatemala, con granos de diversas regiones del país, en su mayoría región de Fraijanes.

Café y buena compañía

Saber apreciar los pequeños momentos y desahogar las tensiones del día día con buenos amigos y café es realmente muy beneficioso para nuestro cerebro. Esas juntas y conversaciones acompañadas de nuestra bebida favorita: el café, tienen un verdadero toque de magia. 

Algunos estudios psicológicos sobre la felicidad afirman que, a pesar de que vivimos rodeados de personas, hiperconectados a la tecnología y a todo tipo de estímulos, muchos se sienten realmente solos, desconectados de la realidad y de la verdadera felicidad, olvidando el valor de los momentos para compartir cara a cara, persona a persona, disfrutando de largas conversaciones alrededor de una mesa y acompañados de un buen café, como DelCafé


Propiciar instantes de distracción, alrededor de un ritual social, como juntarse a tomar un café, crea experiencias positivas que estimula nuestra química cerebral, permitiéndonos ser más comunicativos, disminuir el estrés y mantener una actitud positiva. 

Los recuerdos positivos perdurarán más en nuestra memoria, que los negativos. Es decir, los buenos momentos tienen más poder que los malos instantes. Entonces, organizar reuniones con los amigos seguramente nos hará pasar buenos ratos y nos dejará bonitos recuerdos que ayudarán a sobrellevar las complicaciones de la rutina.


Compartir una taza de café con tus seres queridos aportará los siguientes beneficios a tu salud:

- La cafeína puede mejorar nuestras relaciones sociales al actuar como un estimulante suave, facilita la memoria, contribuye al buen humor y a la comunicación.

- La sensación placentera de degustar una taza de café aporta endorfinas, provocando un efecto relajante, que retroalimenta nuestras emociones.

- El placer de compartir buenos momentos nos hace apreciar la realidad, estar presentes.

Así que no lo pienses más y reúne a la familia o amigos para crear grandes momentos con DelCafé.